Patagonia

Patagonia, donde el mejor grip del mundo habita”. Paisajes amplios, senderos naturales, diversidad de terreno y una infraestructura turística que posicionan a la Patagonia entre uno de los mejores destinos para viajar a practicar MTB.

San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, Bolsón, San Martin de los Andes son solo alguno de los destinos que en un radio de 200km tienen algunos de los mejores senderos de la Patagonia Argentina para la práctica del MTB.
La mayoría de los recorridos son naturales y están rodeados de algunos de los paisajes más increíbles que podés acceder con una bici de montaña.

Todos estos lugares además se complementan de la mejor calidad gastronómica y hotelera del país, por lo que la comodidad está asegurada.
Si venís en el otoño tenés otro condimento, el grip del suelo es el mejor del mundo, ¡probado científicamente!!

FECHAS

AbrilMayo 

Para nosotros como usuarios no podemos no recomendarte que viajes cuando las condiciones son las mejores, por lo que el viaje que organizamos en la Patagonia es durante Abril y Mayo.

LOGISTICA

Nosotros somos ciclistas y corredores al igual que la mayoría. En todos estos años nos hemos también aprendido que es lo que más necesita alguien como uds o nosotros cuando viaja.
Sabemos que nadie quiere sentirse el típico turista y quiere aprovechar que si alguien ya conoce algo más y mejor lo ayude a experimentar eso también.
¡Cuánto dinero y tiempo se ahorra uno si te dicen que circuitos es el que va, que transporte hay que tomar o donde hay que comprar las cosas!.

Puntualmente en el caso de Patagonia lo que ofrecemos es lo siguiente:

  • Gestión para los traslados desde y hacia Aeropuerto el día que se determine, cuantos más viajen en la misma fecha, más barato salen estos transferes.
  • Hospedaje por la totalidad que dure el viaje en casas de máximo 8 personas.
  • Organización del viaje customizado a lo que nos pidas de duración y exigencias de cada día de andada.
  • Producción de una sesión de fotos y videos para cada participante. *
          *Fotos individuales y un video general.

CUANTO CUESTA LA GIRA?

Los costos  de algunas  cosas son aproximados, ya que algunos precios pueden cambiar, pero el costo aproximado es de: USD1200, incluye lo siguiente;

  • Traslados in out aeropuerto.
  • Traslados durante el trip.
  • Hospedaje por 6 noches.
  • Comida para todos los días.
  • Guía e instructor.
  • Asistencia en recorrido.
  • Fotos y video.

HOSPEDAJE

En este viaje nos ocupamos de buscar departamentos que tengan todas las comodidades para este viaje en cada uno de los destinos que visitemos
En la mayoría de los casos son de entre 4 y 6 personas y dependiendo de que comodidades quieras, podemos acomodar el presupuesto.

RIDING

El viaje por Patagonia busca llevarte a lugares increíbles para disfrutar de algunos de los mejores senderos que puedas imaginarte.
A nivel técnico es un viaje de nivel medio a avanzado y requiere de cierta experiencia con bicis de enduro pero no es limitante.

Creemos que vas a poder aprovechar el viaje mucho más si estás bien físicamente (hay que subir previamente y no siempre tenemos disponible el servicio de shuttle), muchos de los días son largos y para acceder a las mejores bajadas es lo más recomendado.