Bike Parks Europa

“Para abajo… siempre para abajo” es el eslogan de este viaje que se basa en estar recorriendo los mejores bike parks de Europa aprovechando su infraestructura para que con nuestras bicis de descenso lleguemos a estar agotados de saltos, peraltes, y más bajadas de las que podemos contar.

Si hay algo que agradecemos eternamente los que hacemos descenso es que cada día hay más centros de esquí convertidos en bike parks para disfrutar nuestro deporte.
Port de Soleil reúne los bike parks de Les Getz, Morzine, Chatel, Champerry y con un solo pase podes ir de uno a otro, de Francia a Suiza.. si una locura!
Ese destino será nuestro primer y principal porque además de intentar hacer la gran cantidad de circuitos que hay es que vamos a ser parte de Crankworx, Les Gets, el festival de MTB más importante del mundo.

Luego de muchos días sacando cayos a las manos de tantas bajadas es que nos vamos para Italia para estar andando en los alrededores de Abetone donde participaremos en la iXSDownhill Cup Europa. Desde ahí nos vamos para Trento para meterle al Bike Park de la Paganella y algo en el increíble Lago di Garda para terminar el viaje como espectadores de la copa del mundo en Val Di Sole, el circuito más exigente de todos.

FECHAS

18 Junio – 9 Julio

  • 18 Junio encuentro en Aeropuerto de Milan y viaje a Francia.
  • 19 Junio – 27 Junio Port de Soleil (Bike parks) + Crankworxs Les Gets.
  • 28 Junio viaje a Abetone
  • 29 Junio – 1 Julio: iXSDownhill Cup Europa Abetone
  • 02 Julio viaje AbetonePaganella
  • 03-04 Julio Paganella
  • 05 Julio Lago de Garda
  • 06-08 Julio presencia en WC DH Val Di Sole.
  • 09 Julio retorno a Milán

LOGISTICA

Nosotros somos ciclistas y corredores al igual que la mayoría. En todos estos años nos hemos también aprendido que es lo que más necesita alguien como uds o nosotros cuando viaja.
Sabemos que nadie quiere sentirse el típico turista y quiere aprovechar que si alguien ya conoce algo más y mejor lo ayude a experimentar eso también.
¡Cuánto dinero y tiempo se ahorra uno si te dicen que circuitos es el que va, que transporte hay que tomar o donde hay que comprar las cosas!.

Por esto que luego de varios viajes entendimos que lo mejor es que seamos parte del grupo junto a Uds., que estemos en los momentos más importantes pero que uds tengan la libertad también de disfrutar el viaje como uds. quieren.
Esto es entonces lo que como Girando ofrecemos para este viaje:

  • Traslado desde y hacia Aeropuerto el día que se determine *
  • Traslados todo el tiempo que dure la gira hacia cada uno de los destinos elegidos. **
  • Acompañamiento de cada grupo con uno de nosotros hospedándose en las casas
  • Hospedaje por la totalidad que dure el viaje
  • Responsables de Guiar en cada destino que realicemos***
  • Producción de fotos y videos para cada participante. ****
  • Armado de carpa con herramientas en los distintos destinos*****
  • Asesoramiento para todas las actividades extras a este tour

*Los traslados fuera de ese día corren por cada uno. Además como habrán visto el viaje comienza en Andorra, pero el aeropuerto más cercano es el de Barcelona. Uno de nosotros se encontrara en el Aeropuerto y será el encargado de coordinar los horarios de Bus para cada uno de ustedes.
** Otros traslados para hacer turismo u otro fin no están contemplados
*** Solamente realiza una actividad al día para todo el grupo, en muchos casos pueden finalizar antes o inclusive no realizar la actividad del día.
**** Fotos individuales y un video general por cada destino visitado.
***** En muchas oportunidades no se pueden montar las carpas por reglamentación del lugar.

HOSPEDAJE

Cada año buscamos contratar las mejores casas para tener el mejor servicio. Dependiendo de la cantidad de clientes y sus perfiles es que buscamos adaptar y mejorar año a año.

Hospedajes: Los hospedajes que se utilizan para esta gira son del tipo apartamento o cabañas de 3 o más estrellas sin servicios de gastronomía incluidos. Priorizamos las cercanías a los recorridos, la seguridad y comodidad. Serán de hasta 6 integrantes los que compartan el mismo hospedaje.

Alimentación: Las comidas no están incluidas en el servicio y desde nuestro lugar nos ocupamos de acompañar y asesorar a nuestros clientes para realizar las compras de alimentos.

RIDING

Este viaje es ideal para quien le gusta bajar y bajar y bajar. Está focalizado en usar los bike parks para poder aprovechar al máximo las bicis de descenso complementado con presencia compitiendo y de espectador en los mejores eventos del año de descenso en Europa, Crankworxs, iXS Europa y la copa del mundo de descenso.

Los bike parks permiten que no solo puedan andar y disfrutar los ciclistas de nivel más avanzado, sino que es para todos los niveles, no así las competencias.

Tu preparación física no es determinante para ser parte de este viaje, pero si queres meter todas las bajadas que el día permite… te recomendamos que vengas preparado.

MAPA

FOTOS – Bike Parks Europa

Contacto

Disciplina