WHISTLER

 WHISTLER

JULIO – AGOSTO

MEDIO – AVANZADO

MEDIO – AVANZADO

U$D 1380
U$D 2050

ENDURO – DH

JULIO – AGOSTO

MEDIO – AVANZADO

MEDIO – AVANZADO

U$D 1380
U$D 2050

ENDURO – DH

WHISTLER, CANADA

“Es el Disney de cualquier ciclista, Whistler es eso y mucho más. Es el bikepark más grande del mundo, la meca de los mejores eventos, donde todo empieza y evoluciona a gran escala. Es el lugar donde soñás ir y volver siempre.” – Cepi

¿Qué podríamos decir que no sepas? Que todos deberíamos visitar este lugar al menos una vez en la vida, el problema es que si vas una vez, querrás volver siempre!.

Es un destino perfecto para aquellas personas que disponen de poco tiempo, podrás despreocuparte de todo, unas verdaderas vacaciones con tu bicicleta, ya que solo nos trasportamos desde el aeropuerto al inicio y al final del tour, el resto del tiempo estaremos en el parque de diversiones.

Otro dato importante, el bikepak esta abierto durante 10hs todos los dias y te ofrece más de 70 circuítos de todos los niveles!. Eso sin contar la red de senderos que recorren la zona, ideal para aquellos que viajen con bici de enduro o alquilan una en el lugar. Si viajás en búsqueda de carreras, Whistler te ofrece lo mejor, Crankworx,  uno de los festivales más importantes del mundo, durante una semana se desarrollan

competencias de todo tipo, en las que podrás participar o simplemente ser espectador de uno de los mejores show del Mtb.

Sabias que un día promedio andando en el bike park suma más de 60 minutos de bajada?… pensá a cuantos días equivale eso donde vos habitualmente andás. Por eso Whistler es el lugar donde más horas podras estar bajando en el mundo.

Con Girando MTB nos ocupamos de cumplirte el sueño de organizarte el viaje cuidando cada detalle para que tengas todas las comodidades sin gastar de más , gracias a que somos la empresa Sudamericana con más experiencia de viajes a Whistler con 12 años de trayectoria y más de 400 personas que asistimos en sus viajes.

El paquete incluye

  •  Traslados desde y hacia Aeropuerto el día que se determine.
  • Acompañamiento de cada grupo con uno de nosotros hospedándose en la misma casa.
  • Hospedaje por 12 o 19 noches lo más cercanas a los circuítos posible.
  • Recorrido guiado a través del bikepak durante 5 dias a coordinar!.
  • Producción personal de fotos para redes sociales.
  • Descuento en el pase de temporada (compitiendo en 3 eventos de Crankworx).
  • Hasta 25% de descuento en bicicleterías. 

No incluye

  • Ninguna comida
  • Seguro de viaje

Para más detalles dirígete a las preguntas frecuentes.

Julio – Agosto
20 días /19 noches
13 días / 12 noches

Disponemos de dos opciones :

  • Whistler Full: Con una duración que contempla casi 3 semanas en el destino y aprovecha los primeros 10 días para conocer y recorrer el Bike park con libertad, para que luego puedas participar o simplemente disfrutar de Crankworx, el festival de MTB más importante del mundo.
  • Whistler Crankworx: Diagramado para que en 12 noches vivas todo lo ofrece el lugar bajo el lema del bike park “ride now sleep later” (anda ahora, duerme después). Esta opción como bien lo dice el nombre coincide en fechas con la realización del festival. Además de estas opciones podemos armar viajes especiales para nuestros clientes dependiendo de sus preferencias, no dudes en contactarnos.

USD 2050 por persona Whistler Full
USD 1380 por persona Whistler Crankworx
Mínimo 5 / Máximo 20

Consultar por financiación y métodos de pago.

12 o 19 Noches en departamentos de Alto nivel, con todas las comodidades que te imagines: wi-fi, aire acondicionado, tv, lavadero, pileta, jardín y seguridad.

En la mayoría de los casos las dimensiones son para 4 a 8 personas dependiendo el grupo que nos contacte, la ubicación es perfecta ya que se encuentra muy cercano al Bikepark y puedas ir pedaleando (500mts) habitualmente trabajamos con Glacier Lodge o The Aspen.

En ambos casos están dentro de un complejo que tiene pileta, yacuzzi, lugar para guardar las bicis. Los departamentos son espaciosos, tienen cocinas grandes con todos los elementos. Dependiendo del tamaño tienen 1, 2 o más habitaciones equipadas con camas King size, donde duermen dos por cama. Algunos tienen camas separadas por lo que antes de cerrar el viaje podemos ver cuál es la mejor opción para el grupo.

Día 1: Llegada al aeropuerto de Vancouver y luego hasta viaje a Whistler, en un horario que todos puedan estar presentes para que el transfer exclusivo nos lleve a nuestro destino final. Este es un viaje de casi 3 horas saliendo desde el nivel del mar y ascendiendo hasta los 600 msnm que se encuentra Whistler. Este trayecto es conocido como el Sea to sky (del mar al cielo) y haremos una parada técnica si el horario lo permite en el supermercado de Squamish ya que comprando ahí nos ahorramos más del 30% vs los precios en Whistler y con una gran compra haremos nuestro primer gran ahorro del viaje.

Una vez llegados y dependiendo del horario podremos salir a recorrer la villa e incluso tramitar pases, y visitar bicicleterias en caso necesiten algo para armar las bicis. Y si todavía tenemos fuerzas armamos las bicis

Dia 2: Oficialmente el primer día en el paraíso, comenzaremos con mucha calma durmiendo hasta el horario que sea necesario para recuperar el cuerpo, luego de un largo viaje, además el bike park abre de 10 a 20hs así que tiempo sobra.

Controlamos nuestras bicis para ir directo a dar nuestro primer paso en Disney, durante unas 5 horas aproximadamente vamos a recorrer muchos de los mejores circuítos, dosificaremos la cantidad de bajadas, te explicaremos como funciona el bike park en general, para que ya vayas entendiendo cómo manejarte. Al finalizar este primer día te prometemos que vas a sentir que el viaje ya valió la pena.

Antes de continuar te recordamos que el tour incluye 5 días de guiada, que serán coordinados a lo largo de la estadía, a excepción del primer día de bike park que es obligatorio hacerlo junto a nosotros, el resto podrán ser en cualquier momento, siempre con organización previa, de todos modos te dejamos algunas ideas:

Dia 3: Luego de pasar algunos días recorriendo los circuitos clásico que te mostramos al inicio, quizás te sientas preparado para pasar al siguiente nivel, con curvas y saltos mas grandes, líneas secretas, etc. En ese momento te recomendamos que hagas uso del segundo día con tu guía!. El sabrá trasmitirte los tips necesarios, ya sea la velocidad de un salto, la radio de giro en una curva o la línea más rápida y segura en circuitos técnicos. El objetivo es que cada vez que salgamos juntos podamos aportar algo nuevo que puedas implementar en los días siguientes.

En estos años aprendimos que lo mejor no es andar todo el tiempo junto al grupo, sino que cada uno tenga su libertad y que el encuentro con sus guías sean para subir un nivel más en conocimiento sobre el bike park.

Día 4,5,6: Continuamos con la dinámica del día 3, quizás quien participen de alguna competencia del Crankworx le gustaría conocer líneas de carrera, o quien quiere animarse a algo que todavía no hizo lo podamos acompañar y mostrarle qué y cómo hacerlo… ¡Esta claro que los saltos del slopestyle NO están incluidos. Jaja!.

Por otra parte te contamos que si viajas con tu bicicleta de Enduro o alquilas una en el lugar se podrá destinar uno de estos día (con previa coordinación con su guía y demás integrantes del grupo) para realizar un recorrido por los senderos de los alrededores de Whistler, algo increíble para conocer!.

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿EL TOUR ESTA GARANTIZADO?

Se debe completar el cupo mínimo de 5 personas para que el tour se realice. Consulte con Girando MTB antes de organizar su viaje.

EN CASO DE NO COMPLETAMOS EL CUPO MINIMO ,¿ SE PUEDE PAGAR UN SUPLEMENTO PARA REALIZAR EL TOUR DE TODOS MODOS?

Siempre es posible adaptar el tour, si la cantidad de personas es menos de 5 el costo del tour aumentará. Consulte con Girando MTB antes de organizar su viaje.

¿TIENEN ALGUN TOUR PARA OFRECER SI VIAJO SOLO?

 Siempre existe la posibilidad de crear un tour especial en el caso que las personas viajen solas o que lleguen fuera de la fecha de algún tour programado. En este caso tendrás que ponerte en contacto para organizar.

¿COMO SE ORGANIZA EL HOSPEDAJE?

Se organiza en grupos máximos de 8 personas por cada casa, siendo uno de nosotros la figura a cargo de la organización diaria, de esta manera se logra fluidéz en la convivencia. En ocasiones solemos subdividir el grupo generando equipos de 3 personas para repartir tareas como limpiar, cocinar, hacer compras etc.

¿QUE TAN TECNICO SON LOS SENDEROS?

La capacidad técnica y fisica es de nivel intermedio/avanzado ya que existen circuítos de todos los niveles, pero pese a que utilizamos los medios elevación para ascender el tiempo bajando nos exige mucho el cuerpo. Si realmente querés disfrutar de Whistler deberás venir lo más entrenado que puedas. De todos modos siempre tendrás la opción de administrar el horario en el que se encuentra abierto el bike park para dosificar la cantidad de bajadas y así rendir mas a lo largo de los días.

¿COMO SE ORGANIZA EL TRANSFER?

El transfer desde y hacia el aeropuerto tendrá una fecha y un horario programado que todos deberán cumplir, todo aquel que por razones personales viaje fuera de fecha o el horario estipulado o no le sea cómodo, deberá contratar un transfer aparte, para lo cual le le brindaremos ayuda en la gestión de un servicio especial asumiendo el costo extra que esto pueda genere.

¿LA COMIDA ESTA INCLUIDA?

Las comidas no están incluídas en el servicio, desde nuestro lugar nos ocupamos de acompañar y asesorar a nuestros clientes para realizar las compras de alimento.

¿QUE TIPO DE BICICLETA NECESITO?

Para este destino tendrás dos opciones:

  • Bicicleta de Enduro de largo recorrido (más de 160mm) ya que es versátil, muy divertida, casi no tienes limitaciones, salvo que tengas intención de participar en alguna competencias o te gusten los circuitos súper técnicos y difíciles. Es la bici mas utilizada en el Whistler, ya que no solo te permite andar en el bike park, también podrás recorrer los increíbles senderos de los alrededores.
  • Bicicleta de Descenso estarás limitado a quedarte en el bike park, pero si este es tu primer viaje no te va alcanzar el tiempo para andar en todos los circuítos, además si existe un lugar perfecto en el mundo para aprovechar esta bicicleta es Whistler, sobretodo si pretendes competir o recorrer los circuitos mas extremos.
¿DEBERIA PREOCUPARME EL ROBO Y LA MANIPULACION DE MI BICICLETA?

Los clientes son responsables del cuidado y prevención del robo de sus bicicletas y equipo. Es responsabilidad del cliente aprobar los métodos de carga en los vehículos de traslado y/o almacenamiento. Si alguna vez tiene dudas hable con su guía, si es necesario, acuerden una alternativa para proteger su bicicleta.  El equipo de Girando MTB no es responsables de las bicicletas, bolsas o artículos personales perdidos o robados.

¿COMO ES LA COMIDA? ¿SE PUEDE SOLICITAR MENU ESPECIAL POR RAZONES DE SALUD ?

Más allá que no está incluída en el servicio, el menú diario puede ser bastante parecido a lo que es en Sudamérica, ya que los departamentos están equipados con todo lo necesario para cocinar, además serán ustedes mismos los encargados de elegir los productos en el supermercado, de esta manera todo a que por elección o por razones de salud tenga una alimentación distinta podrá ser libre.

¿NECESITO UN SEGURO MEDICO PARA ESTE TOUR?

Es un requisito obligatorio, se recomienda controlar que el seguro medico este activo y tenga cobertura en el destino o contratar un seguro de viaje si sos extranjero. Whistler es sin dudas un lugar donde querés tener un seguro que pueda responder ya que en caso de necesidad la asistencia médica debes saber que es realmente muy costosa.

¿ME PUEDEN AYUDAR CON LA ORGANIZACIÓN, LOGISTICA DE MI VIAJE, CONTRATACION DE PASAJES AEREOS PREVIOS O POSTERIORES AL TOUR?

El pasaje aéreo nacional o internacional al lugar de inicio o finalización de este viaje no está incluído ni organizado por Girando MTB. Sin embargo, podemos brindarle mucha información para facilitar la logística y ayudarlo con noches de hotel adicionales, almacenamiento de bolsos de bicicleta o traslados ​​al aeropuerto si desea extender su viaje antes o después del tour.

¿CUÁL ES EL TAMAÑO DEL GRUPO?

Los grupos suelen tener entre 5 y 8 participantes, con 1 guías cada 5. A veces, un segundo guía proporcionará apoyo adicional durante el viaje cuando hay mucha diferencia en el nivel técnico. Nuestros grupos se mantienen pequeños para que podamos asegurar que todos los participantes estén bien atendidos, además esto genera una mayor vinculo entre los ciclistas.

¿QUIENES SON LOS GUIAS?

Martin “Cepi” Raffo experimentados Atleta (ARG), con más de 12 años de experiencia en Whistler conoce el lugar a la perfección, pudiendo trasmitir todo tipo de consejo dentro y fuera del bike park. Eventualmente Jeremias Maio otro destacado deportista Argentino, podría sumarse como apoyo en caso los grupos sean muy grande. Te aseguramos que te sentirás como un local rider.

¿COMO REALIZO EL PAGO?¿PUEDO FINANCIAR?

Una vez procesada la reserva, recibirás un mail con un link para realizar un anticipo de 30% del costo total, el pago lo deberás hacer através de WWW.PAYPAL.COM una vez realizado quedarás confirmado al tour.

Si deseas financiar procura organizar tu viaje con mucha anticipación, ya que todos los planes de pago tienen una fecha limite previa al viaje en la que deberá estar saldado el 100% del valor.

Para Whistler deberás pagar 30% con 60 dias* de anticipación como mínimo y el saldo 45 días previos al tour. El pago fuera de fecha implica un costo extra a la tarifa inicial. Consultar por pago en efectivo.

*Si estas planificando un viaje express con poca anticipación, ponete en contacto , ya que dependiendo la fecha del año se podrá organizar de todos, asumiendo que el costo podría ser mayor.

PLANES DE PAGO

  • 6 pagos sin interés
  • 12 pagos 10%. de interés

Los pagos se realizan en Dolares via paypal. todos los meses programados recibirás un link de pago a través de tu mail para hacer efectivo el pago de tu cuota.

¿COMO REALIZAR MI RESERVA?

Para realizar tu reserva, contáctanos a través de nuestro mail o whatsapp para informar en que fecha deseas realizar el tour. Recordá que el grupo mínimo es de 5 personas por lo que, si te encontras solo tendrás que tener paciencia y esperar que se complete el cupo (o aclarar que no cuentas con un grupo) de ese modo podremos ofrecerte otras opciones.

¿PUEDO CANCELAR MI RESERVA?
  • Hasta 60 días previos se retendrá un 30%
  • Entre 59 y 45 días previos se retendrá el 50 %
  • 44 días o menos se retiene el 100%
  • En caso postergue su tour se retendrá un 30%
  • En caso de conseguir reemplazo se devolverá el 100%

Girando MTB se reserva el derecho de cancelar o reemplazar cualquier excursión en caso de condiciones climáticas desfavorables, condición de los caminos, numero insuficiente de participantes o cualquier circunstancia de fuerza mayor que afecte la operativa de cualquier excursión o ponga en riesgo a cualquier participante.

MAPA DE DESTINOS

Whistler

20 días / 19 noches
Clínicas técnica / manejo

Nivel: MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

 

Dolomites

USD 200
2 días / 1 noche

Nivel: MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

 

Patagonia

USD 1300
7 días / 6 noches

Nivel: MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

Finale Ligure

- Bike Shuttle
- Bike & E-Bike Tour
- EWS Tour
- NinjaTour
- Bike Shop
Nivel: PRINCIPIANTE / MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

 

Jujuy

USD 1100
4 días / 3 noches

Nivel: MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

 

Cusco

USD 1760
6 días / 5 noches

Nivel: MEDIO / AVANZADO +

Ver más 

 

CONTACTO Y RESERVAS

GIRANDO MTB es un proyecto de RIDE SRL

X